6 enero, 2017

Acerca de Nosotros

Jabones Ecológicos de Colombia nace como un proyecto de emprendimiento del sector ambiental, que como muchos otros, surgen a partir de un sueño, y el nuestro, consiste en volver a ver al ser humano en convivencia armónica con la naturaleza. Este sueño día tras empieza se hace realidad, ya que cada vez, más personas nos animan, cuando se integran al grupo de convencidos, de que consumir productos de origen  natural, es  benéfico de forma integral  para el  ambiente, en nuestra generación y las venideras.   

 Mediante la  difusión de nuestros productos pretendemos aportar al rescate de nuestras fuentes de agua, a la disminución de la tala de árboles, y a la diversificación del ingreso económico para la comunidad campesina. En los campesinos hemos identificado costumbres ancestrales que son la principal fuente de inspiración para minimizar los impactos en el ambiente ocasionados por la conducta humana actual.

Esta unión entre los conocimientos de las comunidades rurales, el diseño de productos innovadores y la conciencia de clientes que como tú  comprometidos con el medio ambiente, hacemos que las labores diarias de limpieza personal y doméstica no aporten más contaminantes a ríos y quebradas, conservando su estado natural.